Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
Buenas a todos...  MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES.
Disculpad no he podido contestar antes..., os he ido leyendo desde el móvil pero para escribir prefiero el ordenador y por eso he ido dejando pasar los días, que por cierto... qué rápido pasan....
Respondiendo y ampliando info sobre este tema, el asunto es que vendió el barco con el VHF dentro... con lo cual , si se hizo alguna llamada o se ha hecho algo raro, pues no tenemos conocimiento, porque en principio no localizamos el barco. 
El comprador no tiene su móvil activado, y es posible que incluso esté fuera de España.
El año pasado ví en un portal de venta de embarcaciones que el velero volvió a ponerse en venta con lo cual... ni sabemos dónde navega... ni por cuántas manos habrá pasado, lo que está claro es que para multar bien han sabido localizar al propietario inicial.
Saludos para tod@s y mucho ánimo , que en 2-3 meses ya tenemos aquí el veranito... 
|
Pues si es como lo dices, lo más probable es que alguno de los siguientes propietarios hiciera una llamada DSC sin demasiadas precauciones, y lamentablemente no hay argumentos para librarse de la multa: la obligación de desinstalar o reprogramar los equipos de radiocomunicaciones es personal, y recae sobre el propietario que pide la baja del pabellón español.
De donde se deduce, como decía en un post un poco más arriba, que estas cosas hay que tomárselas en serio. Más que nada porque detrás está la DGMM...
Saludos y
