Fraude de ley?

Dios mio como atentamos contra el Derecho, con lo bonito y puro que es él. Aquí no se ha utilizado ninguna cobertura legal para ocultar un acto impropio de ninguna ley.
Es totalmente legal abanderar en cualquier país de la Unión que lo tenga permitido, como por ejemplo Bélgica, Holanda, Polonia, Reino Unido...Cada país establece una serie de requisitos y puede libremente cambiarlos. En el caso de Bélgica y Holanda continúan permitiendo abanderar a no residentes, sólo que han exigido otros requisitos, que se tenga un negocio, u otros requisitos.
Aquí el único que va a cometer FRAUDE DE LEY es el Estado español si saca alguna norma que intente lo que se está planteando. La vinculación de cualquier ciudadano es la própia Comunidad Europea. Y estos postulados serán defendidos si tenemos que llegar a europa. El TJUE pondrá las cosas en su sitio. Los estados de la Unión Europea han cedido competencias a la própia unión, han variado el contrato entre ciudadano y estado, permitiendo que se establezca una vinculación entre ciudadano y unión europea. Por tanto cualquier Estado dentro de la Unión tiene muy claro que los ciudadanos pueden libremente moverse por todo el territorio, tener sanidad en cualquier territorio, tener propiedades en cualquier territorio. Ahora cualquier oficina que trabaje con trámites aduaneros puede operar desde cualquier territorio perteneciente a cualquier estado de la unión. Un Estado puede poner las medidas que considere necesarias para que ciudadanos de la Unión abanderen en su territorio, lo que no puede, lo que es fradude de ley, lo que es inadmisible jurídicamente hablando es que se intente poner límites por razón de la nacionalidad a los propietarios de un bien discriminandolos de otros ciudadanos de la misma Unión que son propietarios del mismo bien y pueden encontrarse en el mismo lugar con simplemente una diferenciación temporal "ciudadano español propietario barco belga en Baleares en agosto, con ciudadano Belga propietario barco Belga en Baleares en agosto. Esto no se sostiene por ningún lado y atenta directamente contra los principios de la Unión Europea.