Ver mensaje
Antiguo 09-03-2021, 20:46
Axel_cr Axel_cr esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Alquilar velero por primera vez.

Cita:
Originalmente publicado por Elcanobcn Ver mensaje
Te entiendo perfectamente porque, antes de tener mi barco, estuve en tu situación. Créeme que las empresas de alquiler no hacen apenas comprobaciones pero son barcos muy nuevos y raro es que te vaya a pasar algo realmente grave que te arruine las vacaciones.

Mi consejo es que revises lo indispensable (motor, velas, ancla y poco mas) y disfrutes. Si se estropea te tienen que dar una solución... además, al estar en Menorca, la solución te la proporcionarán en unas horas. Imagínate yo que me alquilaba un barco en Benicarló y me iba a Sicilia... Cosas pasan; pero no por chequear vas a ir mas seguro. El motor puede funcionar ahora y dejar de funcionar en 5 minutos... Bienvenido a la nautica de recreo... Es lo que tiene este maravilloso mundo; sin imprevistos no habría aventuras y sin aventuras no habría nada que contar cuando llegas a puerto... Si miro atrás, de lo que me acuerdo es de lo que pasó mas que de lo que no pasó.

Con esto no digo que no hagas comprobaciones; pero sin obsesiones.

Espero que te sirva para ver el alquiler con otros ojos.
Por supuesto, por eso, que las aventuras sean aventuras, no malos ratos.
Me he decantado por un barco bastante nuevo y bien equipado por eso, que sea lo mas facil posible ya que me estoy iniciando.