Ver mensaje
Antiguo 10-03-2021, 11:59
PAOM PAOM esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 363
Recibió 894 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: decreto sobre material de seguridad

Cita:
Originalmente publicado por cappra Ver mensaje
Seguramente los mismos que, por ejemplo, son rescatados en aviones comerciales que realizan un amerizaje, y no por ello dejan de llevar material de seguridad.

En todo caso, yo hago lo creo que tengo que hacer, llevo en mi barco lo que considero que tengo que llevar, llevo bandera española porque no me apetece depositar un título de propiedad en Polonia vía un intermediario desconocido, de la misma manera que no depositaría las escrituras de mi piso en otro pais con el único contacto de un administrador o intermediario.
Es mi opinión, tengo muy presente la seguridad pero no soy un fanático. estoy encantado de no tener que haber usado nunca una bengala y por eso no voy a dejar de llevarlas, ni de tener que haber usado el botiquín pero lo seguiré llevando y cada uno que haga lo que le dé la gana.

Pero como aquí , por optar con un abanderamiento español te tachan ya de fanático de la seguridad , de secuaz de la dgmm casi de estúpido y de traidor a la causa de abanderamiento extranjero, me prometo a mi mismo dejar de intervenir ya en estos temas y que cada uno haga lo que quiera, que salga a navegar con lo que considere y revise lo le venga en gana, porque leyendo algunas respuestas y comentarios se te quitan las ganas de intervenir .

Y lo siento, pero decir que un barco de 40 años está mejor mantenido que uno actual es una auténtica chorrada. hay barcos de 40 años mal y bien mantenidos y solo por un tema de "edad" requiere un control de la seguridad mucho mayor.
Claro hombre los de más de 40 años tienen que estar más controlados por el inspector que lo único que hace previo pago del impuesto revolucionario es mirar que tenga el antifuling hecho y que lleve el material de seguridad, las conexiones eléctricas la jarcia los grifos de fondo las arandelas los maparos etc se lo dejamos al armador para que los revise ¿no?
Citar y responder