Ver mensaje
Antiguo 11-03-2021, 09:49
ARIELON ARIELON esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 145
Recibió 131 Agradecimientos en 81 Mensajes
Predeterminado Re: decreto sobre material de seguridad

Está muy bien lo que dices, tiene sentido y tus argumentos y opiniones son tan válidas como las contrarias. Pero estarás conmigo que las normas legislativas que afectan a una actividad que realizan miles de españoles que les gusta navegar en barcos de recreo tendrían que basarse en algo más que en suposiciones, opiniones de barra de bar o de foros etc. Estoy esperando un estudio comparativo de los accidentes que afectan al erario público en las diferentes actividades recreativas en el Estado español, p.e. la caza, el alpinismo, el ciclismo, la navegación de RECREO, etc. y la comparación de las normas legales que les afectan, a ver si ponen el listón de la seguridad a la misma altura.
También otra de los accidentes que afectan a barcos de residentes españoles con bandera española y a barcos con bandera extranjera en navegación de recreo.
Y ya que nos ponemos otra comparativa con los países que nos rodean, a ver si se fundamenta lo que dices o no. No creo que sea tan difícil hacerla, tienen los datos y los medios para hacerla, pero te aseguro que no la harán.
Salu2.

Editado por ARIELON en 11-03-2021 a las 09:53.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ARIELON este mensaje:
Magallanes (11-03-2021), Tanausu (11-03-2021)