
11-03-2021, 19:57
|
 |
Grumete Pirata
|
|
Registrado: 03-05-2020
Edad: 65
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo: 
|
|
Re: Deposito De Agua Dulce Con Oxido
Cita:
Originalmente publicado por Sekutrack
El acero inox dedicado a alimentación es el Aisi 316 por su contenido en niquel y cromo. El 304, es mas barato y no es recomendable para este cometido.
Hay empresas que se dedican a la limpieza de depósitos y, por suerte tienes una boca de acceso de un buen diametro, tampoco es de una profundidad considerable. Pueden introducir unas boquillas de limpieza a presión con productos adecuados y lo tendrias para una buena temporada. Eso, suponiendo, en el peor de los casos, que sea de Inox en 304.
Te copio ésto que he encontrado sobre limpieza de depositos:
PRODUCTOS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN EL ACERO INOXIDABLE
El acero inoxidable es un material de calidad por su gran inercia en relación con los agentes químicos.
- Productos utilizables: álcalis fuertes (sosa), amonios cuaternarios, productos clorados en medio básico, ácido fosfórico. ácido nítrico (para regenerar el depósito).
- Productos rechazables: productos clorados en medio ácido, ácido clorhídrico. Productos abrasivos.
Suerte.
|
Muchas gracias por la información
|