Ver mensaje
Antiguo 12-03-2021, 10:34
Tupac Tupac esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 25 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Bavaria, no les veo mal navegar...

Saludos y una ronda para todos.

En mi (modestísima) opinión, los Bavaria son buenos barcos y ofrecen muchísimo por su precio. Navegan bien y son seguros en la grandísima mayoría de condiciones.
Dependiendo de la eslora y modelo, los interiores sí que pueden ser un poco IKEA. Dependerá mucho entonces del equilibrio que tenga el comprador (o aspirante a comprador) para saber balancear cuál será su tipo de utilización (crucero, regata), su programa real de navegación (grandes travesías oceanicas? navegación costera? salir con la familia a fondear y almorzar?), y cuánto dinero quiere/puede disponer para un barco.

Recuerdo una ocasión que tuve un interesante intercambio de opiniones con un armador de un Amel. Según su opinión los barcos de serie no están ni cerca de los estándares de construcción de un Amel; y yo no estoy en desacuerdo con ello para nada. Pero la verdad que encarar un Amel para navegaciones de fin de semana, o paseos cortos es un despropósito. De la misma manera que no gasto todo mi dinero en un Ferrari solo porque es más rápido que mi auto, o en un tanque de guerra porque sea más seguro que mi auto.
Opiniones sobrarán, y tengo claro que muchos no compartirán la mía, y eso está bien. Prefiero tenerlos de amigos, así luego me invitan a su Malo, o a su Amel, jejeje

Un gran saludo desde Portugal!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Tupac este mensaje:
Aida (12-03-2021), Josejoaquin (13-03-2021), Luzon (12-03-2021), paulus (12-03-2021), Tucana (15-03-2021)