Ver mensaje
Antiguo 12-03-2021, 12:40
galinbo galinbo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 237
Recibió 256 Agradecimientos en 138 Mensajes
Predeterminado Re: Bavaria, no les veo mal navegar...

Actualmente por trabajo navego entre 250 y 500 NM cada semana en diversas condiciones de meteo en un Bavaria 39 del 2005, sea invierno o verano y se me han ido de la mente todas las leyendas negras para mi injustificadas que arrastra esta marca desde los inicios del 2000, no es un cohete pero tampoco es un barco lento con ventolinas, las rascas que me han pillado siempre y cuando vaya bien trimado se ha comportado correctísimamente, está envejeciendo muy bien a pesar de darle bastante tute y nunca se me ha descuadrado ningún mueble, puerta o mamparo como se dice por allí.. .

Que hay cosas que se podría mejorar está claro, el acastillaje podría mejorar, las mordazas que llevan de serie son una porquería, el reenvió del enrollador de proa idem, etc. pero son pequeñas mejoras que se le pueden ir haciendo.

Está claro que la calidad de los modelos posteriores al 2000 nada tiene que ver con sus predecesores (lagoon, etc). Pero ess un barco que cumple sobradamente con el plan de navegación de la gran mayoría de navegantes, y para mi se da la mano en calidad con modelos similares de astilleros franceses.

Citar y responder