Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
ESo, eso.
Aqui para restar méritos al trabajo de los demás, ponen que hay que llamar a furuno, al tal o a cual, que tienen buen servicio y esto o lo otro.
Que les llamen, que les llamen sin haberles comprado el aparato a ellos, como me suelen llamar a mi, desde el barco un sábado a las 2 de la tarde, o un día cualquiera a las 8 de la noche, cuando están el los barcos no pudiendo ajustar aparatos...
llamarles, llamarles a esos vendedores de lo suyo, que se presentan tan majos en eventos y ferias....llamarles....
Ai ama, el trabajo que están haciendo mis videos!! esta es la linea a segur!!  
|
.
Igual no me he explicado bien y seguro que no he querido ofender ni menospreciar a nadie.Simplemente me referia que una de las mejores info que pueda llegar es del fabricante y su distibuidor en España ( ya que siempre les podras reclamar si por sus "malas indicaciones no cumple lo comprado con lo asegurado por estos), sin menospreciar los aportes que puedan hacer los usuarios finales (a los cuales no les puedes recriminar nada si no funciona como deseas).Pero lo que no considero ético es intentar que un vendedor me solvente las dudas para luego comprarlo en otro lado que ni siquiera atienden y mucho menos disponen de servicio técnico.A eso me referia.