Cita:
Originalmente publicado por Tanausu
Yo tengo bandera polaca y pronto me caduca el material pirotécnico. Tengo dudas si pasarme a bengala electrónica o si seguir con la pólvora como quieren los señores de la DGMM.
Por supuesto prefiero la nueva tecnología, que en costes es parecido y tiene muchas más ventajas, pero si luego nos van a imponer el material de seguridad de la bandera española sería doble gasto.
|
Por si te sirve de pista: yo no quiero tener a bordo explosivos de ninguna clase, así que me deshice de todo el material pirotécnico y lo sustituí por el laser y las luces estroboscópicas, a mi juicio mucho más eficaces y sobre todo, seguras. Si en algún momento la DGMM se sale - temporalmente - con la suya y trata de inmiscuirse en controlar el material de seguridad de los barcos de bandera extranjera, me veré obligado a comprar la pirotecnia mínima para Zona 4 y mantenerla hasta que los Tribunales les tumben toda la basura de legislación con la que nos amenazan, momento en el cual volveré a deshacerme de ella.
Porque nadie habrá pensado que la DGMM va a sufrir de la noche a la mañana una metamorfosis que la convierta en adalid de la modernidad hasta el punto de permitir las bengalas electrónicas, ¿verdaaaad?
Saludos y
