Ver mensaje
Antiguo 16-03-2021, 22:27
ddelgrac ddelgrac esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 472
Recibió 282 Agradecimientos en 136 Mensajes
Predeterminado Re: Bavaria, no les veo mal navegar...

Buenas Cofrades,
Navego desde el 2010 en un Bavaria 32 y estoy muy contento con el barco.
He navegado con viento desde un F1 a un F8, y todavía estamos tanto el barco, mi almiranta y un servidor, vivitos y coleando. Perfecto para ir a baleares, fondear durante semanas, y disfrutar de su navegación y comodidad.

Eso si, si ves el barco no parece que que tenga 10 años, ni por fuera ni por dentro, parece que tenga menos ... que quiero decir con esto, que según como lo trates, el mantenimiento que le des y lo que navegues al año, estará de una manera o de otra. Siempre que salgo a navegar, a la vuelta le doy un baldeo, y eso el barco lo agradece.

Pero esta reflexión, no pasa sólo con los Bavaria, sino con el resto de barcos, coches y motos.
Hay barcos en los pantalanes con 5 años que pobrecitos dan pena, y solo se acuerdan de ellos a partir de semana santa, 3 semanas en agosto y luego hasta el año próximo.

Otra cosa más seria, es si estamos hablando de cruzar el cabo de hornos, o ir al caribe, pues igual sufriría más que otros, no lo se, o igual no, claro que por eslora, igual me lo pensaría ..

Pero también tengo una cosa clara, hay muchos barcos de charters bavaria, y ya sabemos que cuando no es tuyo y lo cogen muchas manos, pues alguna pega sale al cabo del tiempo ... y sin embargo, se siguen viendo muchos, por lo que supongo que, en la calidad vs precio, debe ser buena...

Si me comprara otro barco, podría ser perfectamente otro bavaria, y si fuera de otra marca, igual sería por diseño o por otras cosas, pero no por calidad o robustez.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddelgrac
Al-Mahara (16-03-2021)