Cita:
Originalmente publicado por Magudo
Creo que no, supongo que serán de gomaespuma como casi todas, pero además no están húmedas, la humedad se da sobre todo en las superficies de fibra.
|
Pues entonces no, lo decía porque la Colchonetas cogen humedad de la sal del mar Menor (ya sabemos lo que son los niños) y se quedan como mojadas y debajo condensan agua. ... Yo también tengo barco allí.
Mi barco de Vigo, condensa en la fibra por dentro cuando hace mucho frío por la mañana. Lo solucione con el deshumidificador. A mí me salían hasta goteras y pensé que eran fruto de alguna entrada de agua. Pues no, solo condensación. Y lo más gracioso es que salían por un tornillo que su frio metal condensaba el agua...
Eñ deshumidificador solo lo que pongo cuando hace muchos días de lluvia gallega. Si no mi barco esta bien ventilado sin necesidad de aireadores solares, solo tiene una Rejilla en el portillo de entrada y una Seta de ventilación en la escotilla del camarote de proa (velero). Con eso, se genera una corriente que sólo la notas en días de frío y de sientas debajo de la seta... Ni moho ni olores ni nada... ¡Menos es más!
Por cierto, mi barco de la manga, un Arabel de 6m no tiene ventilación y así le luce el pelo...