Ver mensaje
Antiguo 16-03-2021, 23:16
Magudo Magudo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 162 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Mi primer velero (navegar y vivir) para alguien muy alto

Cita:
Originalmente publicado por Alex Armdi Ver mensaje
Buenas a todos,

El otro día fui a ver más veleros.

Bénéteau OCEANIS CLIPPER 331: Cabía perfecto, me sorprendió. Lástima que se me iba de presupuesto (50K)

Ro 340: Como decían por aquí, perfecto tambien. Pero también fuera de presupuesto, vale lo mismo que el Oceanis.

Hunter Channel 31: lo fui a ver pensando que era el Hunter Americano, era un British Hunter. Dentro había no más de 180cm

Os quería pedir opinión sobre los siguientes barcos que aún no he podido ir a ver:

Moody 346: Me gusta mucho lo que he visto por Internet. Por lo visto la altura interior es de 185. Tengo pendiente ir a verlo. Lo que me preocupa es que, al ser bañera central, toque con la cabeza en la botavara al estar en el timón.

Bavaria 37 Cruiser de 1996: El armador actual mide 190 y ha vivido en él. Qué me podéis decir del 37 Cruiser de esos años?
Sobre el Moody 346 bañera central, yo tuve el 40 y como barco una maravilla, navega como los ángeles, pero acabé harto de la bañera central, pues mi navegación era con familia y por el Mediterraneo y sinceramente me resultó incómoda y calurosa. Yo creo que la bañera central está pensada para navegar protegido, en países fríos y con poca tripulación.
Suerte con la decisión y
Citar y responder