Discusión: Bricobarco Cambio bocina seca volvo
Ver mensaje
Antiguo 18-03-2021, 17:44
Alanca Alanca esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 12 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio bocina seca volvo

Cita:
Originalmente publicado por Rufo Ver mensaje
Buenas noches, he leído este hilo y ya que va de prensas me gustaría comentar un problema que tengo a la hora de cambiar el prensa por si algún cofrade me da su opinión.
Para empezar comentar que se trata de un Beneteau, con un eje de diámetro 45 mm y, ahora viene el problema, la bocina es de 70 mm. Todos los prensas que miro tipo Volvo para ese diámetro de eje tiene un diámetro de 65 mm y la bocina como he comentado mide 70 mm. El prensa que llevó ahora es de una marca francesa que se llama Ercem y es del tipo de anillo de carbono y anillo inoxidable con un fuelle para estanqueidad. Me gustaría poder cambiar de tipo de prensa pero tengo este problema. Se os ocurre alguna solución.
Gracias
tendrias que mirar si en P.V.C. de fontanería industrial, hay Acoples Reductores, parte hembra de 70 mm para que acople a la bocina y parte macho de 65 mm para que entre el prensa con sus abrazaderas, en ultima instancia un tornero haría una metálica, que podrías fijar a la bocina con 4 prisioneros diametralmente opuestos ó en todo caso soldado a la bocina
soluciones hay, " poder es querer "

saludos
Citar y responder