Discusión: Hola, buenas
Ver mensaje
Antiguo 16-03-2008, 19:17
filigranas filigranas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 25 Agradecimientos en 9 Mensajes

Llevo un tiempo por aquí, pero soy de esos que hablan poco, que siempre hacen falta en el rincón de cualquier buena taberna marinera. Pero como tal vez me voy a poner a preguntar como un loco en los otros foros, pues hoy vengo con una botella de Pusser's para los del ron y una caja de Duvel para los de la cerveza. Con el permiso del tabernero, que otro día ya nos aguantaremos con lo que tenga a bien ponernos.

Tengo un velerito de 5,5 m. y mi zona de navegación son los mares del sur... del sur de Benidorm, quiero decir. Por ahora desde Guardamar a Villajoyosa. Y siempre con miedo, que espero que se me pase. Creo que siempre es miedo a que el tiempo empeore. Tengo un librito del que ya os hablaré en otro mensaje, que aún no me ayuda mucho.

El caso es que cuando era jóven iba cada verano desde Alicante a Campello en un cadete de los de contrachapado, muchas veces sólo, con las dos velas y el spi, y sin salvavidas ni pito ni radio ni ninguna de esas cosas que ahora nos cuestan más que el barco, y volvía en septiembre tan ricamente. Supongo que ahora me meterían en la cárcel.

El corazón se acobarda, que he oído decir.

Bueno, ¡SALUD!
Citar y responder