Ver mensaje
Antiguo 21-03-2021, 17:43
MALTES UNO MALTES UNO esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Agua en el aceite de la cola (saildrive)

Cita:
Originalmente publicado por pelinmar Ver mensaje
Muchas gracias Norte
En mi caso también es un Fortuna. Y no dudo que hasta es probable que todavía esté por ahí el que le hiciste el relleno al eje. No soy mecánico, y hablo desde la ignorancia, pero no me convence mucho la idea de rellenarlo y rectificarlo, porque pienso que alteras el temple de la pieza, y sdemás luego tendría que ir a buscar donde cromarlo. De todas maneras, como ya he comentado, el eje ya lo he comprado en alemania y ya que lo tengo, así que lo cambiaré. Otra cosa es lo que haga con el que desmonte.

Hay que tener en cuenta alguna precaución para cambiarlo? Algo importante que se haya de vigilar en especial?

Lo que si me parece muy interesante es el poner retenes de doble labio. Lo que no sé es como encontrar estos retenes. De momento, pensaba comprar los retenes originales Volvo, y tomar nota de la referencia para futuros cambios. Sabes la referencia o medidas de estos retenes?
El rodamiento ya he encontrado la referencia, y la diferencia de precio es tres veces menos de comprar a Volvo (más caro) a comprar el original Toyo.

Hola, estoy con el mismo problema, por favor me puedes indicar dónde compraste el eje
Muchas gracias
Citar y responder