Cita:
Originalmente publicado por pinux
Hola Acadia!
Bienvenido! Yo he navegado con pastinaca muchos años en Almería (zona de las negras), es una maravilla. Ahora tengo un bita 5 que es un poco más grande, pero en esencia lo mismo.
Creo que es buena elección, la única duda, cual es tu plan? Tenerlo en seco, remolque cada vez? En qué zona de Almería estás?
La clave de mirar, te diría el estado general, sobre todo de casco, mastil y velas que es lo caro de cambiar/reparar.
Puedes mirar en cosas de barcos, además de donde ya estás mirando, pero la oferta es limitada, y la gente le tiene tanto cariño que piden fortunas por ellos. Paciencia y a buscar.
No tengas problema en pedirnos opinión si encuentras un anuncio que te cuadre.
Un saludo
|
¡Muchas gracias por la bienvenida!
Vivo en Almería capital. La idea es tener remolque y poder moverla para echarla al agua en Las Negras o Los Escullos, pero me da a mi que la operación para bajarla y subirla por la rampa va a ser complicada de hacer uno solo. ¿Como lo veis?
Dejarla en el agua creo que es difícil en Almería, básicamente porque no hay sitio. Creo que en el Club de Mar podría dejarla en seco y bajarla por la rampa, que no es lo mismo que hacerlo en la playa, pero aun así no se como de factible es hacerlo solo, que pesa bastante más que un láser...
¿Cual es vuestra experiencia?
Mil gracias por adelantado.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk