Ver mensaje
  #5  
Antiguo 16-03-2008, 19:47
Avatar de baldufa
baldufa baldufa esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Del Prat a Badalona (o menos)
Edad: 73
Mensajes: 481
Agradecimientos que ha otorgado: 186
Recibió 125 Agradecimientos en 47 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Hasta el jueves no se van...

pagonu50, no desde cuando eres socio del Maritim, pero desde luego o es desde hace poco o haces poca vida de club.

Cada año, los días anteriores al Jueves Santo, el Marítim da amarre a unos 50 o 60 barcos que van a hacer la Ruta de la Sal, como evidentemente no existen 60 amarres libres (en realidad, no existe ningún amarre libre), los barcos que van llegando se van colocando abarloados entre pantalanes, impidiendo la salida de los barcos situados al fondo.

La solución era tan sencilla como haber avisado con tiempo al contramaestre (Paco) que ibas a salir a navegar, te lo hubiesen movido a una zona libre de maniobra.

Tienes toda la razón de cabrearte, pero estas circunstancias se dan una (o dos) veces al año y sabiendo de que va el asunto, las molestias son mínimas y creo que bien justificadas por facilitar un evento deportivo, que si bien, está organizado por una entidad privada, el Maritim colabora desde el inicio.

En todo caso el próximo día 10 de abril hay Asamblea General y previa presentación en secretaria, puedes exponer tu punto de vista sobre el tema.

Ron para todos
__________________

_______/)__/)_____/)________________________

Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia
y tratar a esos dos impostores exactamente igual,
Tuya es la Tierra y todo lo que contiene

If, R.Kipling
Citar y responder