Discusión: Vela Hablemos de los trollers
Ver mensaje
Antiguo 22-03-2021, 12:24
POLIZON A BORDO POLIZON A BORDO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,109
Recibió 1,202 Agradecimientos en 219 Mensajes
Predeterminado Re: Hablemos de los trollers

Cita:
Originalmente publicado por Ppd3 Ver mensaje
.....
Vamos con los diseños:
Una mezcla contenida entre Sinrazón y Pelícano? Esa vela de proa del primero me recuerda a las del diseño Mastfoil de Chris White
La distribución interior tipo Pelícano / Sirius me parece muy práctica, aunque no sé si con un casco planeador obliga a un francobordo excesivo para esa eslora

Y ahora (repito, desde la ignorancia) me pongo a soñar, a riesgo (más bien certeza) de decir muchas tonterías:
- casco 10´5m. planeador, biquilla tipo RM, 2 timones y proa scow tipo Afep ( si «descartas» las popas cerradas, por qué no las ceñidas rabiosas?)
- bañera y arco Sinrazón. Cabina DS. Distribución interior Pelícano / Sirius con el beneficio de la proa redonda
.....

Y perdón por atreverme y por el tocho

Una ronda, o más
Buenas

Ppd3 ¿Decías que de esto no sabes?

Cuando dices que reconoces cosas del Pelícano y del Sinrazón, tienes razón, yo también los reconozco, pero creo que es lógico ya que salen de la misma mesa de diseño...

Pero también veo las diferencias que el diseñador ha querido introducir para remarcar un estilo de navegación.

En fin, que me apetece mucho ver donde termina este diseño, que creo que tiene un público objetivo cada día más amplio.

Felicidades Tiago por la idea de la discusión.

Editado por POLIZON A BORDO en 22-03-2021 a las 16:23.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a POLIZON A BORDO este mensaje:
caribdis (22-03-2021), Ppd3 (22-03-2021)