Discusión: Volvo Penta tamo 41
Ver mensaje
Antiguo 22-03-2021, 18:00
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 545
Recibió 352 Agradecimientos en 198 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kUcHilla Ver mensaje
Me gusta leer lo de "que no te de miedo desmontar". Desde tu punto de vista es abordable por el usuario las revisiones que indicas?
Yo me atrevería a ver el codo de escape, turbo, etc, pero a veces pienso que mejor dejarlo en manos de un profesional y dedicarme solo a los mantenimientos.
A tu favor diré que en el manual de Volvo de "hagalo usted mismo" llega a citar lo de ver el estado de corrosión del codo del escape.

Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
Eso es elección de uno mismo,depende del tiempo que se tenga,el dinero o las ganas.Yo me fío mas de lo que he hecho yo que de lo que haga otra persona,ademas de que cuando sale algún problema siempre es mas fácil solucionarlo si conoces tu motor y tu embarcación.No hace falta tener muchos conocimientos para hacer una revisión a fondo de todo lo que he comentado,y menos hoy dia que existen tutoriales online para prácticamente todo.Para cualquier duda tenemos esta taberna,que siempre hay gente dispuesta a ayudar o solucionar dudas.Para desmontar lo importante es fijarse en lo que se hace y ante cualquier duda foto para luego montar igual.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo vlc
kUcHilla (22-03-2021)