Buenos días port bo, ya he decidido comprarlos en Nautric. Les he llamado ya para preguntar dudas... tiempo de transporte (48 horas) y si me cambiaban si me equivocaba de medida y me han dicho que sin problema.
¿No hay que poner nada en las roscas? ¿o solo se pone el sellador de polimero SM?
Hola Apagapenol, te voy a nombrar jefe de obra del cambio de válvulas y pasacascos. Te lo digo totalmente en serio, me estás aconsejando desde el minuto 1 y tus consejos son muy valioso para mi.
El pasacascos me acabas de abrir los ojos, todos van bajo de línea de flotación, asi me anoto pedir los que van a ras de superficie (recessed). Aunque veo que de este tipo no tienen en medida de 2".
Es una buena idea unificar las válvulas, aunque no se si es posible tecnicamente igualar las entradas y salidas de agua de mar. Seguro que hay en la Taberna gente que sepa esto.
Con el collarín de refuerzo (load bearing collar) me pasa lo mismo que a ti, me gustaría instalarlo para quedarme más tranquilo.
Tengo en mente pedir las herramientas de instalación (ball valve spanner), pero ahora lo haré seguro tras tu consejo. Incluso creía que también había que pedir, que si que la pediré, la herramienta skin fitting install tool, no se como se llama en español.
¿Qué boquillas para tubo (tails), vas a utilizar? Creía que los entronques aquavalve servían para todo tipo.
Muchas gracias por los videos, el de Sailing Sunday (el chico rubio) ya lo había visto, incluso lo tengo en el ordenador para acordarme cuando lo instale. Lo que si veo es que pone el pasacascos que sobresale (domed) ¿no es asi?.
En otros videos si que he visto que ponen los que tu me dices y veo que quedan mucho mejor. También veo que cuando presentan el pasacascos, hacen una marca en el casco para saber como tiene que quedar ¿esto es para dejar la llave interior como nos gustaría?
Muy buenas Capitanpol, perdona mi ignorancia, pero ¿para que un espejo y una linterna?
Muchas gracias y vuestra paciencia.
Saludos
Rafa