Ver mensaje
Antiguo 23-03-2021, 14:45
Wizinzin Wizinzin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 166
Recibió 103 Agradecimientos en 58 Mensajes
Predeterminado Re: Problema Mamparo Dufour 2800

Yo tengo un Dufour 28 y me paso lo mismo q a ti...me entraba bastante agua.Te vuento lo q yo hice....asegure con driza los obenques en ese lado, q tb era el de babor como tú.Saque el cadenote con sus tornillos del mamparo mas los dos de cubierta,saneé toda la zona, después aplique sika, tanto en el agujero donde va el cadenote, como dentro de los agujeros de los tornillos de cubierta, aprete todo otra vez y se acabo el problema.

Piensa tb que pueda venir de alguna ventana,aunque queden mas abajo o de algo mas que puedas tener instaldo en cubierta a esa altura.

Tb t recomendaría que cualquier agujero q tengas entre la cubierta y el techo interior, si ves q tiene mucho hueco lo rellenes con espuma de poliuretano, yo la aplico en todos los agujeros q veo q son mas grandes y q al poner la boca y soplar en aire corre o no hace vacio.Date cuenta q nuestro barco tiene molde y contramolde y entre ellos queda una pequeña cámara de aire, q es la q yo voy rellenando poco a poco con la espuma, así lo aislas mejor todo.

Espero haberte servido de ayuda, sino enviame un privado y hablamos.

Como carpinteros yo estoy contento con Regenasa en Pta Lagoa en Vigo.
Citar y responder