Discusión: Travesías Travesia Gibraltar - Cartagena
Ver mensaje
Antiguo 25-03-2021, 12:16
MINIMUI MINIMUI esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 238
Recibió 68 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia Gibraltar - Cartagena

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Qué raro, hace 2 años estuve en Caleta en Enero sin problemas para tener plaza (12m), también en 2019 estuve en Málaga que tiene dos puertos y pude pernoctar en ambos. Un pequeño puerto deportivo que sí me creo que no tengan plaza ahora ya que estaban en venta las pocas que quedaban y luego está el Muelle 1, que fui en otra ocasión y estuvo muy bien, además no tuvimos ningún problema, es inmenso aunque para transeúntes quizás no tantas plazas porque no son plazas, es espacio a lo largo del paseo donde te pones amarrado a los bolardos. Lo que pasa es que hacía mucha rasca fuera, se hacía tarde, y por mucho que llamábamos por el canal 9 nadie respondía así que entramos y allí en el mismo Muelle 1 vino la guardia del puerto y no hubo problemas para pernoctar, curiosamente tuve que pagar dos jornadas porque entraba un día y salía en otro, total 2 pero no fue caro al menos, aunque choca que entres una tarde y salgas a primera hora del día siguiente y te digan que son dos días los que hay que pagar, raro, raro, raro

Creo recordar que nos dijeron que el canal que debíamos haber usado para contactar con la torre no era el 9 sino el 11 o el 21 no recuerdo ahora.

Salud!

Vaya jugada la del puerto!

Caleta de todas formas lo descartamos a primera hora cuando madrugamos sobre las 9 de la mañana.

Y ahora me cuadra porque no pudimos entrar en El Candado.

Nunca me había pasado que un puerto en marzo no tenga sitio. Pero aprendida la lección, una vez en ruta, lo primero que hacíamos es contactar de forma telefónica con el puerto de destino confirmando nuestra plaza, horarios y calado.

AUSTRAL SAILING EXPERIENCES

Nos sigues en Instagram?
@austral_club

Citar y responder