25-03-2021, 13:39
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Sondas, eleccion, montaje, funcionamiento.
Cita:
Originalmente publicado por mediterraneo vlc
Toda la razon del mundo,yo con mi simrad nss7 de 10 años y transductor 50/200 600w ajustando bien la sonda según la pesca que vaya a realizar voy mas que sobrado.En mi puerto hay gente con equipos de ultima generación a los que les han vendido que prácticamente iban a ver a los peces saludarles con la sonda y son incapaces de ver a nada a profundidades medias en las que yo detecto el pescado perfectamente.También conozco casos de querer cambiar su sonda vieja por una ultimo modelo al no detectar pescado y tras realizar ajustes y quitar filtros se han dado cuenta de que no necesitaban otra sonda,si no saber manejar la que llevan y sacarle partido.Se agradecen mucho tus videos y tutoriales,mucha gente redescubrirá su equipo y se dará cuenta de que muchas veces no hace falta gastar fortunas para el tipo de pesca que se va a realizar en los fondos en que se mueven normalmente. 
|
Me ha venido muchísima gente alegando que de tener acceso a estos videos míos hace meses para rato compraban lo que han comprado.
Me decían que de Furuno, hay videos en griego, en italiano, y americanos, pero de aquí que no hay nada.
ES como las marcas, parece que cualquiera lleva ciertas marcas, otras en cambio no hay tantas tiendas oficiales, ni tantos pescadores esponsorizados ( en nomina), las marcas serias, no venden a cualquiera, exigen gente formada y responsable.
Al final estas marcas juegan con campañas publicitarias mostruosas en las redes, equipos low cost y el nuevo usuario, se deja llevar...
|