Ver mensaje
Antiguo 26-03-2021, 06:36
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,268
Recibió 1,470 Agradecimientos en 728 Mensajes
Predeterminado Re: Sistema Dock&go De Beneteau

Cita:
Originalmente publicado por Nigiri Ver mensaje
A ver, yo no hubiese pagado el sistema como extra si el barco fuese nuevo, pero lo he comprado de segunda mano y ya venía...

El barco es del 2012 y no ha fallado (y espero que no lo haga, ya que lo tengo unos meses...) supongo que si se rompe el rotor, con dejarlo fijo y anular el giro, se solucionaría el problema.

Para el atraque es una gracia, ya que permite mover el barco de lado, aparte de pode controlar con un mismo mando la hélice motor y la de proa.

En principio le veo una pega, y es esa la principal razón de este hilo: CREO que no se le puede poner una hélice plegable como la gori (en mi anterior barco la puse y ganaba más de un nudo a motor y más de un nudo a vela.

Unas birras
No le alcanzo a ver la incompatibilidad con una hélice plegable convencional. Es más, puedes evitar el incómodo efecto al dar atrás, por lo que en ese sentido es una ventaja.
En el caso de la Gori lo ignoro. Nunca he buceado en la magia del overdrive, y no sé si puede tener incompatibilidad con este sistema, pero, por lo que he investigado, hay marcas que ofrecen rendimientos similares a Gori. Que no sean la mejor? Puede, pero no tienes por qué renunciar a una plegable convencional.
Y, por último, tienes también las orientables, a las que tampoco les veo incompatibilidad...
Un cafelin y ánimo con el viernes!

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk
Citar y responder