Ver mensaje
Antiguo 28-03-2021, 15:40
thelowcostsailor thelowcostsailor esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 109
Recibió 2,041 Agradecimientos en 387 Mensajes
Predeterminado Re: Instalar cámara motorizada exterior económica (Con robo incluido)

Cita:
Originalmente publicado por Calanus Ver mensaje
Muchas gracias por los tutoriales, son muy útiles, claros e instructivos. Están muy bien y ya me tienes entre tus seguidores asiduos.

El de la cámara a tope de palo, mientras lo veía, me cupo la duda de si se podría instalar arriba del todo para evitar la zona ciega que te deja el propio palo a babor.
Hola Calanus,

La cámara que pongo yo está pensada para ponerse o en una pared o fijada a un tubo (lo que llaman un mástil los que no navegan).

Yo la he puesto en el lateral, porque es donde mejor encaja en mi barco, pero por ejemplo, si quieres ponerla encima, deberías añadir un tubo de unos 30CM encima del palo y anclarla a el, por ejemplo.. Eso podría funcionar bien.

Seguro que hay mas opciones para colocarla, en plan con un soporte de los de antena parabólica o similar..

Yo como tengo otra en la proa, la verdad es que tengo pocos ángulos muertos con ella, y tengo intención de colocar la otra que tengo a la altura de las crucetas en el otro lado del mástil.

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a thelowcostsailor
Acasimirocasper (15-04-2021)