Re: Starfisher 840 Fly
Buenos días Cofrades, y un berenar pagés de mi cuenta.
Por fin el viernes pudo ir el mecánico, que ahora empieza el calorcito y tienen demanda.
Buscando buscando encontramos la fuga, se trata del tapón de noyo que hay en el colector de escape. Parte buena, localizado. parte mala, la accesibilidad, que hay que desmontar el enfriador y el colector. Parece que lo repararon en su momento con una pasta y al final se ha soltado.
En principio me dan cita para cogerla la semana que viene, y ya aprovecho para revisar juntas, cambiar gomas y repasar un poco todo, que así me quedo más tranquilo.
A parte, para ir aprendiendo sobre la barca y facilitar el trabajo, he desmontado la salita y levantado la tapa de motores, jeje, así de mientras el mecánico revise su parte, yo iré aprendiendo el cableado que lleva y arreglando 4 cosillas que no me gusta como están, amén de montar una bombita vivero y otra para baldeo en la popa.
Os voy contando experiencias.
La verdad es que estaba muy muy rallado con el tema, incluso pensar en que me he equivocado por completo al comprar este barco barato, pero después de pensarlo bien, las circunstancias que se han dado y lo que es, pues bueno, yo lo había comprado "a un año vista" para estar en seco y ponerlo a punto, porque no tenía amarre, y de la noche a la mañana me llamaron que tenía que llevar la barca allí, y llegué a puerto y ya he cumplido el trámite. Sólo son pensamientos puestos en palabras escritas.
Un saludo
|