Cita:
Originalmente publicado por aaledo
Hola Moon. Pues lo veo al 50%, y me empieza a preocupar porque así lo veía a principios de año.
Ya está apalabrado el camión y los tripulantes con sus etapas, pero no vamos a sacar billetes de avión para los intercambios hasta mayo. Haría falta que por lo menos yo estuviera vacunado, ya que voy a estar fuera 3 meses y atravesar varias fronteras. También será necesario que se permita viajar entre España, Francia e Italia, y aún así nos arriesgaríamos a que a lo largo del verano la situación empeore y no podamos volver. Los tripulantes podrían estar vacunados o viajar con la PCR, pero si cualquiera de ellos diera positivo y no pudiera viajar trastocaría el plan de todo el grupo. Y si se permite con PCR, tampoco será fácil encontrar sitios donde te la hagan (para volver a España, o para el paso de Francia a Italia) en los pueblos pequeños donde a menudo nos quedamos.
Si esas condiciones se dan saldríamos a finales de mayo, para aprovechar los días más largos, como siempre. Podríamos plantearnos un retraso de 2-3 semanas, pero no mucho más para no meternos en el mes de septiembre, ya que si cualquier cosa se tuerce nos encontraríamos todavía navegando en octubre, un mes malo.
Si finalmente nos vemos obligados a posponerlo, la navegación alternativa sería a las Rías Bajas.
Un saludo.
|
Saludos aaledo!!
yo estoy igual que tu,tenia pensado salir en mayo pero cada dia lo veo mas dificil,al final me dejare llevar por la marea y a ver que pasa.
Respecto al tema pcr y vacunas,la vacuna ya la he descartado pero lo que si he hecho es comprar unas cuantas pcr,no se si servira de mucho pero ahi estan!
Por cierto comparto un buen trozo de ruta con la vuestra,ya que tenia pensado hacer Barcelona/Sicilia/Barcelona,todo costeando ya que tambien voy en un barquito de 6m.Espero que podamos coincir en algun lugar!!