Ver mensaje
Antiguo 31-03-2021, 00:55
dakar dakar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 210
Recibió 68 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Ubicación gps puntos de pesca

Una ronda para todos. A mi me da la impresión de que siempre se deja en mal lugar a quien no quiere compartir marcas de pesca en base a no se que codigo etico o norma escrita. Resulta que tengo una embarcación de pesca la cual decido vender pues no me vale para practicar el tipo de pesca que deseo; rasca el bolsillo. Me compro un equipo adecuado para este tipo de pesca luego de estar horas recabando opiniones de gente que sabe del tema; tiempo y dinero. Si la electrónica no va acorde con las necesidades zas , mas dinero. Como todos pido alguna marca a alguien con quien considero que tengo la suficiente confianza para hacerlo y no a cualquier vecino de pantalan del que solo veo que pesca bien. Me tiro dias y dias aprendiendo a sacar provecho de la sonda gastando mi tiempo y mi gasolina, dias de hasta doce horas a flote sin traer ni una cabra a tierra y en doce horas un motor traga largo. Un dia viendo donde estan los profesionales y otro rascando el limpio a ver si sale algo. Como se cuantifican económicamente esas cuatro marcas de mie... Que tienes en el plotter? A mi personalmente me ha costado sudor y dinero tenerlas y alguna le he dado a alguien pero las que casi todos conocen. Las " mias" no se las doy a nadie y si me siguen no pesco en ellas. Es como decirle a un extraño de que color lleva las bragas la armadora.
Citar y responder