Ver mensaje
Antiguo 01-04-2021, 00:10
charlypeter2000 charlypeter2000 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 166 Agradecimientos en 106 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Iniciacion a regata de crucero

En Port Olímpic tienes una "escuela del puerto" que tiene un sistema muy interesante y fácil para tener un primer contacto y aprender a navegar en j80. Quiero dejar claro que mi única relación es de ex alumno y la intención de este mensaje es de ayudarte con una opción más a las muy válidas que te han dado los cofrades. El sistema es la compra de un bono de varias salidas, tienen de dos, cinco y diez. La primera vez te dan una extra y otra por ser alumno o ex alumno. No tienes que pagar matrícula, ni domiciliar, ni nada. Los utilizas cuando quieras y no recuerdo si tiene caducidad, pero no creo que sea menor al año. Yo compré uno de 2 salidas por 90 lereles, con dos más por ser la primera vez y ser ex alumno. Es decir 4 salidas de 3 horas cada una por 90 lereles. Tienen modalidad sport, que es en j80 y hacen regatas entre los 4 veleros j80 que tienen. En YouTube tienen muchos vídeos muy interesantes de estas salidas. El dueño, que es el que graba, fue dos veces campeón del mundo de la clase vaurien. También mejor deportista náutico español en 1979.
Aún me quedan dos salidas de hace 4 meses que compré el bono, porque soy armador de un velero de 7m y lo utilizo para salir en días con mucho viento y mala mar para coger confianza y no arriesgar mi barco. Aparte salgo en solitario y estar en esas condiciones con más personas y un patrón con experiencia es la forma de salir y enfrentarse a unas condiciones que evitaría en el mio.
Unas rondas para todos.
Citar y responder