Discusión: Abordaje en Vigo
Ver mensaje
Antiguo 01-04-2021, 00:23
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Abordaje en Vigo

Yo no entiendo que se machaque a este hombre. Por mucho que se equivocara, es un accidente. En el video se ve que intenta arrancar unas cuantas veces y no le va el fueraborda. Aquí somos todos muy listos. Yo pasé a distancia de seguridad porque me pillo de paso y quería ver la popa (nunca la había visto y es la menos mala de las vistas), pero oye, que podría haber sido yo el del cinco metros... Je suis Charlie.

Por mucho que tenga la razón el ruso, me parece una Majadería que presente parte por ese roce a un barco como el que lo rozó y que se ve de manera involuntaria. Si paga el seguro, lo entendería aún, pero si al final tuviera que pagar este señor, asco me daría, y me da ya este señor, que seguro que es un tan hortera como su barco, y ya está haciendo otro. Yo a gente así les declaraba personas non gratas, porque con la necesidad que hay en el mundo, por mucho dinero que tengas no puedes ser tan ostentoso. Patético.

A mi juicio, David, hirió de muerte a Goliath, y por un roce de nada, le pone Denuncia, ¡venga hombre! Anda y que le den...

Y todos equiparando una situación Privada y mundana de colisiones, rondas al barco por motos de agua, kayaks, etc con la de este pobre rico...

Todo por la pasta...

Que solo se ofenda el rico (ruso).
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos
anengra (01-04-2021)