Discusión: Abordaje en Vigo
Ver mensaje
Antiguo 01-04-2021, 01:18
Aitonos Aitonos esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,462
Recibió 1,689 Agradecimientos en 668 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Abordaje en Vigo

No es un tema de envidia, no envidio a este señor, abogo más bien, por el "small business and happy life "

Es un tema de comprensión, compasión y humanidad, sólo eso.

Mi vecino, con mi barco recién pintado, me dio un buen besito y lógicamente me quedó un rayajo, ¿le pedí parte? Pues no. Poco después le dí yo otro y otro más en proa... ¡Un baño de humildad!

El otro día, me rozaron una defensa del coche, una chorrada, que para eso están. Me dejaron datos. ¿Por un leve roce de defensa doy parte al seguro? Pues tampoco, porque a veces también me equivoco y rozo mi coche. Si rozo el de otro, doy parte, que para eso están los seguros, y que el dueño decida.

Mi envidia va por gente que sabe vivir y disfrutar, que comparte y que son ricos en experiencias, o porqué no, en dinero pero que saben gastárselo, con humanidad, con gusto.

Me encanta el concepto "millonario low cost" , porque no es rico el que quiere, sino el que puede...

A un hortera prepotente, no le tengo la menor envidia. ¡Créeme!

¡Bebamos!
6 Cofrades agradecieron a Aitonos este mensaje:
4rosas (01-04-2021), amura61 (02-04-2021), anengra (01-04-2021), caribdis (01-04-2021), juan2 (02-04-2021), Mastelerillo (02-04-2021)