Ver mensaje
Antiguo 01-04-2021, 11:19
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 545
Recibió 352 Agradecimientos en 198 Mensajes
Predeterminado Re: Ubicación gps puntos de pesca

Cita:
Originalmente publicado por MartinB Ver mensaje
Te agradezco profundamente tus palabras. Eres el UNICO que sin darme ninguna ubicación, que seguramente no seas de mi zona, como todos los que se han roto las vestiduras por mi osada pregunta, pero observo buena pasta....los demás son lo que son, personajillos dando por sentado que yo soy persona de poco fiar, un facilón, alguien que lo que ha conseguido en la vida es porque se lo han dado todo hecho....y una mier*a !!!....todo lo que tengo lo he conseguido currándomelo yo sin ayuda de nadie....y una vez que pido una orientación para poder sacar 4 calamares de mier*a, joder....menudo sacrilegio he hecho.....así da asco compartir nada yademás, pido piúblicamente al Sr. Tabernero que me expulse de este foro, porque no quiero volver a saber nada mas de este lugar.

Por favor, sáqueme de este lugar, no quiero estar aquí, desde mi perfil no puedo irme (o no se hacerlo)...écheme una mano, porque con este rebaño egoísta y mal pensado no puedo estar aquí ni un minuto mas.

Lo siento, pero me habeis faltado en lo mas hondo de mi sentimiento.

Adiós.
No creo que se te haya faltado al respeto ni dicho ninguna barbaridad.Todos hemos pasado horas y horas sondeando y no creo que nadie te vaya a dar su sitio especial o su pequeña marca que nadie conoce para que vayas tu a sacar el pescado.Las coordenadas que te puedan facilitar las puedes obtener tu mismo con tan solo mirar tu plotter y ver donde estan las rocas y las caidas mas grandes.Es mas,en el mismo plotter algunas veces te indicara hasta el tipo de fondo.Otra cosa es que no te apetezca mirar tu plotter y que te den todo hecho.Ademas que te den una marca es relativo,mi plotter lo tengo lleno de marcas,hasta la piedra mas pequeña y no voy a unas coordenadas y me pongo a pescar sin mas.Recorro coordenadas y coordenadas hasta que doy con un fondo que me guste con actividad en ese momento.El pescado no va a estar en unas coordenadas siempre esperandote,si no sabes sondear o encontrar tu propio pescado estas perdido,xq cada dia es diferente.Dicho esto,si decides irte tu mismo,no hay mejor lugar para aprender que este y es lo que se intenta explicandote las cosas.Yo llevo muchos años aqui y no hay dia que no aprenda algo nuevo.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a mediterraneo vlc este mensaje:
dakar (01-04-2021), TXELFI (01-04-2021)