Ver mensaje
Antiguo 01-04-2021, 16:24
Oscar1966 Oscar1966 Conectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 123
Recibió 452 Agradecimientos en 300 Mensajes
Predeterminado Re: Videoconferencia y coloquio sobre la náutica de recreo

Cita:
Originalmente publicado por Trackalia Ver mensaje
Acabo de ver el vídeo, y en general, me ha parecido muy, muy interesante. Vicente Torres, enhorabuena por tu participación, muy acertada.

Por supuesto tenemos muchísimas cosas que mejorar, pero está claro, que están habiendo cambios en la náutica de recreo. Lo que tenemos que hacer es que estos cambios tengan como objetivo, fomentar la náutica como nunca antes se había hecho, y esto supone que todas las partes implicadas deben participar. Me alegro, de que en esta sesión organizada por el Instituto de la Ingeniería de España, se haya emplazado a una mayor coordinación futura. Por lo tanto, vienen buenos tiempos para la náutica.

Vamos a ser positivos, y constructivos, y muchas gracias a las personas que estáis trabajando para conseguir que la náutica en España, por lo menos, se equipare a la de otros países.
Me parece que eso fue un brindis al sol, por quedar bien. Dudo mucho que aunque se celebre esa reunión vayan a cambiar la legislación, de hecho la ley saldrá en unas semanas, porque es más un tema de actitud. La DGMM, y en particular la representante en la reunión, consideraba que los que han cambiado de bandera lo han hecho para ahorrarse dinero. O peor aún, en una intervención dijo que a los españoles nos gusta saltamos las leyes y las normas, vamos que nos llamó delincuentes y pícaros a la cara. En ningún momento hizo alguna autocrítica a su gestión.

Hasta que no les entre en la cabeza que no somos sus súbditos, y que ellos trabajan por y para nosotros esto no mejorará.

Saludos, Óscar.
Citar y responder