Ver mensaje
Antiguo 01-04-2021, 23:45
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 189 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo para puerto base ¿Coruña o Sada?

Una ronda para un nuevo marino coruñés!!

Pues ya ves que Sada gana por goleada y es que es una ría que añadiendo Ares a su zona de navegación protegida es una maravilla para la navegación los 365 dias del año. Yo compre el barco en 2017 y tras 9 meses de periplo por puertos de península ibérica en un traslado desde Barcelona hice del náutico de coruña mi base. Lo hice por comodidad porque en esa época bajaba mucho a la ciudad aun viviendo en Oleiros y porque era socio del club y por 4 duros podia dejar el barco. Estuve dos años e hice de ir a fondear a Mera una rutilla frecuente y te diré que la ría de coruña es dura para la navegación, entra mucho mar y a mi me hizo aprender y sufrir al tiempo. En diciembre de 2019 me vine para Sada y llevo un año y pico disfrutando no solo de la ría de Sada sino de excursiones a comer pulpo a Mugardos pues la entrada de la ría de Ferrol es muy accesible en salidas de 4-5 h . En fin, multiples fondeaderos y protección del oleaje que te permiten navegar incluso en dias que en coruña el mar invade Riazor, literal!!

Un saludo y vete aprendiendo mucho bricolaje! Los marinos somos sobre todo autosuficientes , por cojones!!
Citar y responder