Ver mensaje
Antiguo 02-04-2021, 00:51
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 512
Recibió 1,000 Agradecimientos en 487 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Costera de Verdel 2021

Cita:
Originalmente publicado por Lejias Ver mensaje
Hoy por la mañana salida a por unos verdeles con un amigo y solo hemos encontrado pescado muy muy pequeño , desde la isla hasta mas alla de Elantxobe y vuelta , al final hemos optado por echar potera de chipis en las manchas de verdel y mira por donde a triunfar , en un par de horas una docena de begiandis (chipirones ) de buen tamaño ademas , una cerveza en el puerto y para casa.
Jaja begiandis el uno de abril y encima de buen tamaño no lo verán mis ojos .A final de mes si calienta mucho y esta la mar muy buena(sin temporal)se podría ver alguno no más grande de mi palma y más bien será mayo.
Has cogido seguro calamar común begitxiki que entran a desovar llenos de hueva y culinariamente cuando peor de todo el año.
Esto sin sentar cátedra pero hay que saber lo que se lleva a casa y hay muchos que cuando ven un jibion de más de 200gr es un begiandi.
Pdte.
Yo ayer estando a verdel también coji uno preñado a las plumas de que se respete un poco ahora que encima es cuando peor están para comer mejoraran las capturas del verano de una especie que está en franca regresion y que sufre una persecución sin días de descanso.
Citar y responder