Discusión: Abordaje en Vigo
Ver mensaje
Antiguo 02-04-2021, 17:59
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,622
Recibió 11,257 Agradecimientos en 4,369 Mensajes

Yo creo que el tema, realmente, no da para los ríos de tinta que se ven correr..

Al paisano le llaman de todo, empezando por el que graba el vídeo y que tal vez podía acercarse a echarle una mano a alguien al que se le ha ido la situación de las manos.

¿Nunca os pasado tener un error de apreciación? ¿o que se junten varias cosas y perder el control del barco?

¿Y que ha pasado? Nada, nadie ha estado en peligro, los daños materiales son mínimos..se habrá perdido la sacrosanta pulcritud de un barco, que será de la única virtud que se le podrá atribuir, porque ese barco lo único que es es ostentación y deseos de llamar la atención...hasta el color es feo..

¿Que le hacen al dueño de ese barco los 300 euros que puede sacarle al seguro del barco pequeñajo? ¿tiene realmente la obligación de denunciarlo con pompa, publicidad y boato a la capitanía marítima? ¿los siniestros en el mar no se pueden resolver simplemente poniendo a los seguros en contacto?..¿hay derecho a que se difundan las imágenes de primer término del barco con problemas y su folio?..

No, parece que hay clases distintas de personas y clases distintas de navegantes, yo, desde mi altura inconmensurable pongo en funcionamiento a la maquinaria que siempre está dispuesta a servir al poderoso para que te bajen el mazo...

A ver en que acaba esto...viendo los alucinantes comentarios del personal creo que solo puede acabar mal..