Que tal amigos de la mar.-Sirvanse unas rondas del gog mas rancio.
Entro demasiado poco en este foro para lo que me gusta y lo que aprendo,pero hay veces que uno preferiria verse por TV una novela de esas de amor y lujo...
Creo que el que sabe de algo lo demuestra por su moderacion en los analisis por admitir que puede equivocarse y el no hablar nunca desde el púlpito ni hacer descalificaciones.
El debate del oceanis 350 se ha convertido en un manifiesto de todo lo contrario y lo peor es que al colega que nos pide consejos lo estamos haciendo un lio.
Si os fijais en el relato de mi travesia de Julio pasado,me defiendo ya de entrada de todos esos marisavidillos...
De todas maneras cualquier tema es bueno para que digamos incongruencias tales como...Preparate a dar pantocazos...Es que solo dan pantocazos los 350 de Beneteau? o mas bien todos los barcos a los que su patron obliga a orzar a rabiar hasta que casi los hacen retroceder??
Otros dicen que ese barco se va de orzada y yo le pido a Dios todopòderoso que me de barcos que se vayan al viento porque si abusan de ese "vicio" probablemente sea su patron quien lo lleve pasado de trapo.
pero no contento con eso a reglon seguido dice que "abate"...Es decir tiene tantos vicios que participa de la contradiccion mas absoluta.Se va de orzada y abate a la vez...En que quedamos...Creo que lo que nos relata ese querido cofrade es la singladura que hizo en un barco magnifico pero mal trimado lo que oblgaba al piloto automatico a dar guiñadas al no poder controlarlo.
No pretendo instalarme en este foro como moderador de nada ni de nadie pero me siento incomodo como simple aficionado cuando por ser protagonistas olvidamos el objeto de nuestra aportacion que es ayudar al que lo pide.
Todos los barcos tienen defectos y virtudes.Hazlo tuyo,mantenlo en plena forma y sobretodo NAVEGA.