¿que giratorio de ancla llevais?
Buenos días!
Solamente quería hacer una recomendación... En general en éste foro el ancla Rocna es las más recomendada, y me consta que es un ancla excelente, y que sus propietarios están encantados con ella.
El mi caso yo tengo una Spade, y cuando estaba buscando ancla también tenía en mente una Rocna, pero para mí tiene el inconveniente del aro que es muy grande e incómodo en muchas de las roldanas que no tienen puntera, como es mi caso. En ancla Spade es tan efectiva como mínimo ( yo diría que más) que la Rocna, y no tiene aro... De hecho la propia fábrica de Rocna hizo otro modelo, la Vulcan, que es una copia de la Spade, y que evita el problema del aro...
Te recomiendo que veas las pruebas que hay en Youtube del canal Sv Panope, en la que pruebas todas las anclas en todo tipo de condiciones... Allí te podrás hacer una idea de lo que estoy comentando...
De hecho el Sv Panope tiene como ancla principal una Spade...
El único inconveniente es que es un poco más cara que la Rocna, pero es un ancla de total confianza...
Evidentemente no tengo nada que ver con la empresa ni nada similar, es solo una recomendación desde mi experiencia...
Un saludo!
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
|