Muy buenas mr.robinson. Me gustaría cambiar de ancla, pero de momento estoy utilizando el dinero ahorrado para otras mejoras.
Por eso estoy viendo la opción de poner el giratorio de pez, que es mas barato que cambiar de ancla
Hola jazz, yo llevo algo parecido a lo tuyo, pero con un ancla tipo Delta y también me funciona bien, excepto que muchas veces me sube dada la vuelta.
Sabios consejos Apagapenol, pensaba que con la curvatura que tiene debería entrar mejor.
Lo de las Almirantas daría para un hilo nuevo

la de "consejos" que me ha dado la mía después de liarla

Por eso mismo, la convencí para que se sacase el PER y que mire las previciones conmigo, asi nos confundimos los dos

Yo debería de alargar la puntera por otro problema diferente, que es que tengo muy bajo el enrollador y tengo que poner el pié para que no se golpee cuando sale el ancla, pero eso es otra historia....
Nunca he pensado en poner un basculante, pero si que los he mirado de reojo pensando si sería bueno para mi. Ahora, con lo que me dices, lo borrare de mi mente para siempre

Por cierto ¿donde compraste el Titán? He mirado, pero no lo encuentro.
Hola Icarus, muchas gracias por la comparativa, pero de momento no voy a cambiar de ancla, pero me lo guardo para un futuro
Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos.
Saludos
Rafa