Discusión: Seguridad Sobre balsa salvavidas
Ver mensaje
Antiguo 04-04-2021, 23:31
CaptainCu CaptainCu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 128 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: Sobre balsa salvavidas

Hola (Cambler): Buena consulta la tuya, pues te diré, No compres una balsa de segunda mano por lo siguiente, en el mayor de los casos las venden porque están cerca o próximas de cumplir los 20 años ya no pasan revisión y ya compensa comprar una nueva por eso la intentan vender antes. Además hay otros factores a tener en cuenta en esto de las balsas y es que muchas marcas de balsas ya no existen por cierre y dejan de haber recambios para poder pasarles la revisión y entonces la revisión te cuesta mucho mas es tanto que a veces es rentable sustituirla por una nueva, a mí me paso por la revisión de una Plastimar con 8 años que no tenían repuestos por cierre de la marca me costaba la revisión 800€+ IVA y la sustituí por una nueva por 1100+ IVA. Ya ves, yo pude poner la mía en venta con 8 años, no lo hice porque sería una faena para el que la comprase a la hora de pasar la revisión. Mi consejo este tipo de material siempre nuevo porque no vas ahorrar nada, lo que piensas que ahorras lo pagas en las revisiones con creces. Saludos.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a CaptainCu este mensaje:
Cambler (05-04-2021), DavidMar (11-04-2025), olaje (06-04-2021)