Ver mensaje
Antiguo 05-04-2021, 20:23
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 189 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Control remoto para el molinete del ancla de 15 euros

Cita:
Originalmente publicado por thelowcostsailor Ver mensaje
Saludos Navegantes,

visto que ha tenido buena acogida en el grupo de Facebook de la Taberna y por si alguno os puede resultar interesante y no estáis en el grupo, he hecho un video tutorial de como instalar un mando inalámbrico al molinete del ancla.. Que os dejo por aquí..

Lo tenéis todo en el video.. Pero la verdad es que por 15 euros que me he gastado en el mando estoy muy contento con el resultado.

Espero que os pueda ser útil a alguno..

-------------------

Mas información e inventos en mi web www.thelowcostsailor.com
O en mi canal de Youtube http://youtube.com/c/thelowcostsailor

Vayan unas cervezas por delante y apelar a tu experiencia por si crees que pudieras ayudarme.

He instalado el dispositivo y sin problema, es realmente sencillo pero resulta que aunque funcionar funciona he tenido que desinstalarlo porque cada minuto o dos minutos se activa solo, unas veces hacia un sentido y otras en el contrario. Comentándolo con un amigo, Edu del Ironia, me decía que posiblemente pueda estar siendo un mando similar o cualquier frecuencia que lo active pero he conectado hoy lunes (la instalación fue en domingo y con buen tiempo) y no habiendo apenas movimiento en el puerto sigue saltando cada rato.

Lamentablemente he concluido que la centralita esta jodida y que activa sola el relé del molinete a capricho pero quizá haya llegado a un a conclusión errónea, pido consejos y opiniones!!!

Buenos vientos a todos los tabernarios!
Citar y responder