Re: Sobre balsa salvavidas
Hay balsas de segunda mano en buen uso por cambios de eslora con la revision hecha mas economicas, en mi caso la compre de segunda mano sin revisión pero la balsa es de 2016 con papeles por lo que la revision de 5 años me sale 600 + igic al ser una balsa para mas de lo que tengo permitido (es para 10 y mi barco viene para 8) vale nueva mas de 2000 euros en esta marca por lo que los 200 que me costo mas los 600 hacen 800 lo que me hace ahorrar mas de 1400 euros para una nueva del mismo tipo...por eso con las balsas de segunda mano depende de lo que encuentres...desde luego si tiene mas de 15 años y nunca se reviso (cosa muyyy rara porque llevaría 14 años ilegal si es bandera española) no la compres pero...si pueden demostrarte con papeles que se le hicieron puntualmente revisiones al menos una cada 3 años...aunque tenga 15 si el precio es bueno echa cuentas pidiendo antes presupuesto de revision si es que no tiene y calcula si te vale la pena...una balsa correctamente revisada y mantenida puede durar muchos años entre 20 y 25 una de 35 años he visto yo hincharse sin problema habiendo tenido su mantenimiento puntualmente hecho a lo largo de los años antes de llevarla a su enesima revisión por lo que si son de buena construcción y estan bien mantenidas pueden ser muy duraderas 
Editado por Fuerza 7 en 06-04-2021 a las 15:04.
|