Ver mensaje
Antiguo 06-04-2021, 22:28
CaptainCu CaptainCu esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 128 Agradecimientos en 90 Mensajes
Predeterminado Re: Liquido circuito refrigeracion Yanmar 2GM20F

Hola a todos los cofrades del anticongelante al %: Si razonamos el tema y pensamos meter un anticongelante que suele ser también anticorrosivo por ejemplo al 50%, que objeto tiene el añadir agua, sea destilada, vendita o milagrosa, no tiene lógica el % lo alteraremos y dejara de ser al 50% y pasara a ser algo diferente que al ser alterado puede incluso ser corrosivo. Seamos serios la reposición del líquido refrigerante sea al 15, 20 o al 50% siempre tiene que ser tal como viene en el envase y para toda la capacidad necesaria nada de mezclarle agua ni nada que se le parezca, además para asegurar bien la limpieza del enfriador y bloque del motor este debe ser sustituido en su totalidad cada cierto tiempo dependiendo de las horas de funcionamiento del motor o tiempo transcurrido, así eliminaremos posibles suciedades y óxidos que suelta el circuito. Haciéndolo así a los pocas cambios ya comenzara a salir casi del mismo color que entro, o por lo menos es lo que me pasa en el mi motor yo lo utilizo al 50% y lo suelo cambiar cada 2 años cuando lo hago casi sale como entro, y esto a mi personalmente me da seguridad. Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CaptainCu
GermanR (07-04-2021)