Ver mensaje
Antiguo 06-04-2021, 23:31
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 189 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Control remoto para el molinete del ancla de 15 euros

Cita:
Originalmente publicado por thelowcostsailor Ver mensaje
Yo lo que haría es lo siguiente:

Desmontar la centralita y testearla con el multímetro.. si te funciona bien, entonces seguramente es el montaje, si te funciona mal, puede ser la centralita o alguna onda loca por los alrededores (lo dudo mucho he de decirlo).

Si te funciona mal, repites la misma prueba en casa.. si hace lo mismo, fijo que es la centralita. Si funciona bien en casa entonces es la onda loca esa..

Si es una interferencia, pues la verdad es que ahora no recuerdo si hay forma de cambiar e,l mando de canal o similar.. lo dudo.

Yo por si acaso en el mío tengo un interruptor para que cuando no estoy en el barco no se pueda activar el molinete de ninguna forma..

Algún día hare un episodio de mejoras que he hecho en algunos de los inventos..

Si funciona mal, abre un disputa en Aliexpress con lo que pasa y un par de fotos y seguro que te devuelven el dinero o te mandan otro.. la verdad es que en eso funcionan bastante bien.

-------------------------
The Low Cost Sailor
Mi web the trucos e inventos para el barco: www.thelowcostsailor.com
O sigue mis inventos en mi canal de YouTube: https://youtube.com/c/thelowcostsailor
-------------------------
BUF.. La centralita es una caja de plástico cerrada y paso de reclamar a Aliexpress porque debí de comprarla hace 6 meses y no me dio por montarla hasta ahora, comprar otro no es dinero que vale 14 euros si mal no recuerdo, el tema era saber si estaba rota. Crees que podría aislar la antena con algo para descartar si se activa por señales de radio en el puerto?? Me decían que con papel de aluminio pero me parecía algo peregrino, pero lo mismo funciona jajajaja si al ponerlo se aíslase podriamos saber si el fallo es interno o de recepción de señales externas
Citar y responder