Ver mensaje
Antiguo 17-03-2008, 10:49
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Hasta el jueves no se van...

Cita:
Originalmente publicado por baldufa Ver mensaje
"...pagonu50, no desde cuando eres socio del Maritim, pero desde luego o es desde hace poco o haces poca vida de club...."

".... pero estas circunstancias se dan una (o dos) veces al año y sabiendo de que va el asunto, las molestias son mínimas y creo que bien justificadas por facilitar un evento deportivo, que si bien, está organizado por una entidad privada, el Maritim colabora desde el inicio.

:
Pues no entiedo nada. O sea; que ¿o haces vida de club, o tus derechos se va a tomar por saco...? Pues asi van las cosas. Yo entendía que el derecho que te da pagar un amarre no tiene nada que ver si haces vida de club o no, y que en cualquier caso esas situaciones excepcionales las debería solventar el club poniendo los medios qe hagan falta.
Creo que a nuestro amigo pgonu50 le estan privando de un derecho fundamental como es el de mover SU barco de SU amarre y poder salir al mar a disfrutar de unos días que nadie le va a volver a regalar en su vida. Y eso tiene un coste inmenso.
Reclamar, y reclamar, y reclamar. Yo pediría una indemnización. Ya está bien que los clubs (que son manejados por unos pocos -que seguro no se han quedado encerrados) hagan de su capa un sayo.
Citar y responder