Ver mensaje
Antiguo 08-04-2021, 12:37
Chancys Chancys esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 441
Recibió 279 Agradecimientos en 199 Mensajes
Predeterminado Re: Las dos baterias malas???

Cita:
Originalmente publicado por Laury Ver mensaje
Buenos dias a todos y unas rondas!
Os cuento, Hace 8 meses justos, le puse dos baterias nuevas a mi Leader 805 volvo penta 4.3 de gasolina (2 motores), modelo baterias: VARTA 135 AH.
Despues de navehar estos dias de semana santa y una vez en puerto, como siempre, cargarlas a la corriente del pantalan, me encuentro el Lunes, que despues de navegar unos 30 minutos e ir a llenar el deposito de gasolina (unos 20 minutos los motores parados), voy arrancar y nada de señal, los relojes del indicador de baterias a 0. Giro la llave paralela para aprovechar las dos baterias en el arranque y el reloj tanto de un motor como de otro sube a 12V y puedo arrancar. LLego al amarre, conecto durante 4h a la corriente del puerto, desconecto durante unos 20 minutos para hacer otra vez la prueba y nada de nada, relojes indicador de bateria a 0. Le doy a la llave del paralelo y puedo volver arrancar.
Pueden ser las dos baterias defectuosas? Me extraña que sean las dos?
Hace 1 semana me hicieron todo el mantenimiento general mecanico y de baradero
Se os ocurre algun otro fallo???
Como siempre vuestra ayuda me sirve de mucho
Tabernero otra ronda para todos!!!

Saludos
Laura
Yo primero mediría la batería en los bornes, después miraría que realmente esta cargando, pero siempre midiendo en los bornes, es posible que un borne esté mal, o haga mal contacto.
Si en paralelo va es que una esta bien.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Chancys este mensaje:
Laury (08-04-2021), mediterraneo vlc (08-04-2021)