NOVATO con MUCHAS preguntas
Hola, primer pido perdon por si ofendo a alguien que lo novato que soy.
No tengo barco ni experiencia de barcos ni del mar. Pero ultimamente me ha entrado curiosidad y un sueño de tener un barco cuando me jubile.
Tengo casa en Santa Pola y cerca esta tarbarca, me gustaria en un futuro poder ir en barco y navegar por santa pola y tabarca.
Como he dicho soy 100% novato, y no tengo prisa ya que es mi sueño para cuando me jubile.
Ahora - hablemos de dinero - quiero hacerme una idea ya que siempre he pensado que barcos son para ricos....y quizas sea asi?!
Cuanto cuesta un barquito pequeño para poder navegar cerca de santa pola e ir a tabarca? Precios estoy pensando maximo como 6000 euros - Se puede encontrar algo por ese precio? Me imagino que no.....
Cuanto cuesta mantener un barco, esto he escuchado que es muy caro.....el amarre etc? Mas o menos un barco pequeño al año?
Otros costes que no estoy pensando?
Bueno, como he dicho es un sueño para cuando me jubile......he preguntado en otro foro sobre el titulo y si se puede hacer online y luego supongo que practicas y cuantoas años puede tardar una persona que no tiene ni idea en sacarselo...
Bueno cualquier ayuda que me deis sera agradecida!
|