Discusión: Abordaje en Vigo
Ver mensaje
Antiguo 09-04-2021, 16:08
Chancys Chancys esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 449
Recibió 279 Agradecimientos en 199 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Estaba cantado, los de siempre, del lado del poderoso.

A mi me ha dicho una amiga corredora de seguros náuticos que a no ser que sea un robo en el que sí hace falta presentar una denuncia, que en el caso de un siniestro entre dos barcos, se da parte a los dos seguros y ellos se entienden y que no hace falta notificar a capitanía.

Imagino que si un seguro se desentiende, habra un juício civil. No sé como una capitanía puede sancionar a un barco sin una investigación y una audiencia a las partes para que se defiendan.

No es que haya mucho que esperar tampoco de la justicia española ante tal desigualdad de implicados, he visto dejar a viúdas sin indemnización por casos en los que la propia capitanía era culpable de despachar barcos sin titulados al mando, la culpa, si no hay muerto a quien cargársela, no existe, es puro accidente....pero por lo menos que se investigue y se dé oportunidad a las partes de defenderse..

Solicito la nacionalidad de Burundi...

Si tu llegas a un acuerdo de forma amistosa me imagino que claro que no hay que dar parte nada mas que al seguro, lo mismo que los partes amistosos en carretera.

En este caso aquí todos hablamos de oidas, si el señor después del accidente se fue sin decir nada pues creo que ahi ya hay motivo de sanción.

La investigación no hace falta mucha, yo solo en videos de conocidos gravados por ellos mismos he visto 7 y desde diferentes ángulos.