Ver mensaje
Antiguo 09-04-2021, 18:45
mediterraneo vlc mediterraneo vlc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 544
Recibió 352 Agradecimientos en 198 Mensajes
Predeterminado Re: Las dos baterias malas???

Cita:
Originalmente publicado por Laury Ver mensaje
Una ronda de cervezas para todos!!!!
Ha venido el mecanico y me ha dejado dos baterias nuevas. Me comenta que las dos baterias se las han llevado al taller para hacer las oportunas comprobaciones ya que estaban bajas, los alternadores cargaban i el cargador tambien.
Gracias por vuestras respuestas ya que me han servido para aprender mas. Me he comprado un tester y ya lo he utilizado. Efectivamente con las baterias nuevas he podido ver q con’los motores apagados la carga es de 12v i con motores encendido las baterias me marcaban 14,5v
Vuestras respuestas siempre son de gran ayuda y aprendo mucho!
Lo q si me extraña aún es que sean las dos baterias que esten bajas por defectuosas.....
Saludos cofrades
Laura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es lo normal pero tampoco raro que puedan estar defectuosas.Un compañero de puerto llego a cambiar mas de 4 veces la bateria(comprada en una tienda nautica)xq en un dia o dos se le quedaba a 0.Es una open en la que solo tiene una sonda electrica y desconectador de baterias,por lo que el consumo tenia que ser minimo.Tras comprobar todo y 4 cambios de bateria le dieron una en buenas condiciones y se soluciono el problema.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mediterraneo vlc
Laury (09-04-2021)